Automatizacion de Procesos



Un ANGEL acompaña la optimización de las instituciones de salud.
El primer software médico completo y gratuito que permitirá establecer un sistema electrónico de historias clínicas que aspira a revolucionar la provisión de los servicios sanitarios en la Argentina.

El Sistema Integral de Administración de la Salud ÁNGEL®, un proyecto desarrollado durante 10 años y cuya versión actual es la culminación de un trabajo multidisciplinario que aspira a cambiar la salud en la Argentina, fue presentado el pasado 28 de Abril de 2005 por integrantes de las sociedades profesionales de diversas especialidades médicas y farmacéuticas.

El nuevo software permite no sólo llevar adecuadamente la historia clínica de cada paciente sino que también permite administrar personal, patrimonio, stocks de farmacia, etc.
Los hospitales podrán disponer de registros de usuarios, agendas de consultas y turnos, al mismo tiempo que puede suministrar información anónima y estadística a una gran base de datos.
Las organizaciones de profesionales de la salud señalan que han creado ÁNGEL® para beneficio del paciente, la investigación y la buena administración.

El sistema permite que toda decisión o acción se almacene en un registro médico electrónico y puede asimismo incorporar datos socioeconómicos y ambientales para focalizar programas de prevención y asistencia en los sectores sociales más necesitados. Es una herramienta que permitirá al gobierno decidir sobre bases de datos epidemiológicas de millones de casos específicamente formateadas para el análisis y la toma de decisiones políticas y sociales.

ÁNGEL® es, para sus creadores, la base para constituir una estructura de salud en la cual las decisiones puedan tomarse sobre datos reales.

Mas información en http://www.proyectoangel.net/