martes, 31 de agosto de 2010

Adios a Pedro Penzini Fleury

El viernes 27 de agosto de 2010 recibimos la desagradable noticia de la muerte de Pedro Penzini Fleury, a quién no conocí personalmente, pero a través de su programa radial me acompañó durante las tardes del congestionado tránsito caraqueño, con su voz afable, con su extraordinario sentido de responsabilidad que le hacía obligarse a cumplir puntualmente con su compromiso y a enfatizar la correcta pronunciación de las palabras.
Pedro nos deja una sensación de vacío y de fragilidad, ya no podremos disfrutar de sus acertados comentarios sobre lo humano y lo divino, extrañaremos sus tardes de libros, sus recomendaciones sobre los espectáculos qe ofrece la ciudad y sobre todo ese humor fino con el que deleitaba a su audiencia.
Pedro dondequiera que estés recibe nuestro agradecimiento por tantas horas que pudimos disfrutar de tus inteligentes y acertados comentarios, puedes estar satisfecho por la labor cumplida, somos mucho lo que nos habituamos a oirte y ahora te extrañamos. Descansa en paz.

1 comentario:

  1. Realmente lamentable la partida de Penzini. Crea un vacío en la radio venezolana por su estilo, su pausada visión de la realidad económica, política y deportiva, a nivel nacional e internaional.
    Sus aportes al cuidado de la salud a través de sus programas y artículos, se extrañarán entre quienes le seguíamos

    ResponderEliminar